Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MALVINAS
31 de marzo de 2023

Monumentos a los caídos: solicitan al Ministerio de Defensa la guardia permanente

El concejal Agustín Neme pidió que avance el operativo por parte de las Fuerzas Armadas los 365 días del año.

Monumentos a los caídos: solicitan al Ministerio de Defensa la guardia permanente - La Tecla Mar del Plata

Por medio de un proyecto ingresado en el Concejo Deliberante, el concejal del PRO, Agustín Neme, solicitó al Ministerio de Defensa que implemente una guardia permanente en el Monumento a los Caídos en Malvinas por parte de las fuerzas armadas, de manera rotativa, los 365 días del año las 24hs.

"Queremos que el Monumento a los Caídos en Malvinas esté en las mejores condiciones porque es el lugar que mantiene viva la memoria y el recuerdo de nuestros héroes. En este sentido entendemos que la implementación de una guardia permanente por parte de las fuerzas armadas, los 365 días del año, las 24hs sería de gran valor contribuyendo a generar y mantener el mayor respeto por la Gesta Malvinas entre los ciudadanos en pos de enaltecer nuestra Patria", sostuvo Neme.

Y concluyó: "Desde el municipio y trabajando de manera conjunta con el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, se realizan trabajos de manera permanente para cuidar y mejorar este espacio que es único y de gran importancia para todos los marplatenses. Nuestros héroes merecen que a su vez se implemente una guardia permanente que no sólo permita mayor cuidado sino también mantener viva la memoria y el respeto a quienes dieron la vida por defender los derechos soberanos de nuestro país".

Etiquetas / Tags
Concejo
Municipio
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET