Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
31 de marzo de 2023
¡AMOR EN NUEVA YORK!

Luis Miguel a puro mimos con su nueva novia Paloma Cuevas: las fotos

El cantante mexicano y la diseñadora de modas española fueron capturados a los besos en un restaurante en Nueva York

Luis Miguel a puro mimos con su nueva novia Paloma Cuevas: las fotosLuis Miguel a puro mimos con su nueva novia Paloma Cuevas: las fotos
Compartir

En el último tiempo, mucho se habló sobre el supuesto romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Si bien ninguno de los dos salió a confirmarlo, en varias oportunidades se los vio paseando juntos con total normalidad.

En las últimas horas, se mostraron por primera vez a los besos en público. La estrella mexicana y la diseñadora española fueron capturados por los paparazzis mientras disfrutaban de una cena en un restaurante de Nueva York. La revista Quién, encargada de dar la primicia, aseguró que ambos estuvieron muy relajados y que entraron y salieron abrazados, sin guardias de seguridad cerca.

"Parecían una pareja de adolescentes porque no se quitaban las manos de encima y se daban de comer en la boca entre plática y plática. Fue impresionante verlos así de enamorados, solos y sin seguridad. Nadie en el restaurante se acercó a pedirles foto, pero ellos siempre se mostraron amables", expresaron desde el citado medio.



 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Julio define el juego: se vienen las listas y en Mar del Plata nadie quiere quedarse afuera

A menos de 20 días del cierre, se acelera la rosca que definirá quién sigue, quién se cae y quién se reinventa. En General Pueyrredon, se renueva la mitad del Concejo Deliberante y todos los espacios políticos enfrentan internas, tensiones y dilemas estratégicos. Sin lista, no hay campaña. Y sin lugar, no hay futuro.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET