Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
4 de abril de 2023
VUELVE LA FICCIÓN ARGENTINA

Se presentó la segunda temporada de “ATAV”

Ayer por la noche, se realizó una gala a la cual asistieron los protagonistas de la telenovela y pudieron ver el primer episodio, que llegará a la pantalla el próximo 10 de abril

Se presentó la segunda temporada de “ATAV”
Compartir

ATAV 2(Argentina, tierra de amor y venganza) está en la cuenta regresiva para el estreno de su segunda temporada, y antes de eso hubo una gala especial donde se presentó el primer capítulo de la ficción. Y tal como sucediera en la primera temporada, la serie promete estar cargada de conflictos, traiciones y amores.

Varios de los protagonistas dijeron presente en el evento realizado en el Dot Baires Shopping, allí estuvieron Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador y Justina Bustos, entre otros. También asistió Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13 y uno de los creadores de la novela.

En los avances que pueden verse desde hace unos días en la página oficial del canal que emitirá la novela, puede observarse que la historia dará un salto importante en el tiempo para situarse en los 80' y, tal como informaron en la síntesis argumental de la telenovela, "los personajes de la historia deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar".
 

OTRAS NOTAS

Lo que la semana nos dejó

Semana caliente en Mar del Plata: pulseadas políticas, tensión social y clima electoral Entre recorridas callejeras, internas partidarias y disputas por el corte de gas, el intendente Guillermo Montenegro fue protagonista de una semana marcada por la reconfiguración del mapa electoral, el avance de su agenda de seguridad y la gestión de la crisis energética. Mientras la oposición local apunta al ajuste nacional y exige respuestas, en el Concejo Deliberante crecen las tensiones rumbo al cierre de listas. También hubo acuerdos sindicales, visitas provinciales y más señales de que la campaña ya está en marcha.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET