Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2023
10 de abril de 2023

Rodríguez Larreta aclaró cómo y cuándo se votará en la ciudad

El jefe de gobierno porteño aclaró, con un video en las redes, los tantos respecto a cómo se votará en la Ciudad en las próximas elecciones con fuertes definiciones

Rodríguez Larreta aclaró cómo y cuándo se votará en la ciudad - La Tecla Mar del Plata

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta aclaró los tantos respecto a cómo se votará en la Ciudad en las próximas elecciones. En este sentido y tras un largo debate en el cual los diferentes referentes del PRO dieron su postura, el mandamás capitalino dejó en claro: "A mí como jefe de gobierno me toca la responsabilidad de decidir cuándo y cómo se vota en la ciudad. Y hoy quiero contarles que los porteños votemos el mismo día que se vota en las elecciones nacionales. O sea, el 13 de agosto las PASO, el 22 de octubre las generales y el 19 de noviembre el ballotage, si lo hubiese".
 



En este sentido, Rodríguez Larreta reflexionó que: "Esto evita que los porteños tengamos que ir a votar hasta seis veces en el año. Nos ahorra mucho tiempo y nos evita gastos innecesarios. Y lo vamos a hacer con boleta única electrónica".

"Este es un sistema más ágil, más sencillo, más transparente. Y es una bandera del PRO que inició Mauricio en la ciudad en el 2015 y que también promovimos, junto a todos, juntos por el cambio, a nivel nacional" afirmó el jefe de gobierno mediante un video publicado en sus redes sociales. 

También agregó: "Mi compromiso es que sea una realidad en todo el país en el próximo Gobierno. Y quiero que la ciudad esté a la vanguardia de este cambio. La boleta electrónica, además, nos permite que la discusión de las propuestas y los proyectos de cada candidato se enfoque en los vecinos y en las oportunidades de cada barrio de la ciudad".

Respecto a la definición de su candidato en la Ciudad, afirmó: "Como he dicho muchas veces, voy a apoyar a un candidato de mi partido que es el PRO. En las próximas semanas vamos a estar trabajando para definir cuál es el mejor candidato para seguir con todas las transformaciones que empezamos con Mauricio y que continuamos hasta hoy".
Etiquetas / Tags
Elecciones
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET