Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GRIETA INTERNA
12 de abril de 2023

La Rural, el escenario que recibirá a candidatos opositores en medio de la guerra en el PRO

Los máximos referentes de Juntos por el Cambio y otros espacios de la oposición se verán las caras en una actividad en el predio de la SRA. Mientras tanto, en el espacio amarillo continúan las hostilidades.

La Rural, el escenario que recibirá a candidatos opositores en medio de la guerra en el PRO - La Tecla Mar del Plata

El predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el barrio porteño Palermo recibirá a los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Hacemos por Córdoba y La Libertad Avanza. Allí, los espacios opositores presentarán sus propuestas para el sector del agro. La actividad será en medio de la sanguinaria guerra interna que atraviesa el PRO.

Ante ante un nutrido grupo de empresarios y con el expresidente Mauricio Macri como orador invitado, se espera la presencia de Horacio Rodríguez LarretaPatricia BullrichGerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto por JxC; Juan Schiaretti por Hacemos por Córdoba y Javier Milei por La Libertad Avanza.

La actividad se realizará desde las 15 en el Auditorio Principal, dentro del Pabellón Rojo, con ingreso por la calle Juncal 4431.

Bullrich y Larreta podrían cruzarse por primera vez en medio del recrudecimiento de la interna en el PRO, luego de que el alcalde porteño anunciara que se utilizará boleta única electrónica en los próximos comicios, una decisión que provocó el fuego cruzado entre los principales dirigentes amarillos.

El evento, del que participará también Macri, es convocado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) y contará con la presencia del presidente de la SRA, Marcos Pereda; el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, y el vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Eduardo Eurnekian, entre otros.

También estarán el titular de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss; la presidenta de la empresa Samconsult, Bettina Bulgheroni; el vicepresidente de la empresa Cabrales, Martín Cabrales, y el exministro de Transporte y vicepresidente de la CAC, Guillermo Dietrich.

Esta jornada se realizará desde las 12.30 en el espacio El Central -que tiene ingreso por la avenida Sarmiento 2704- y que se encuentra alejado del Auditorio Principal en el que estarán más tarde los precandidatos presidenciales.

Etiquetas / Tags
Transporte
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET