Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2023
25 de abril de 2023

Montenegro: “La gente no plantea candidaturas”

El jefe comunal volvió a esquivarle a las definiciones sobre su futuro electoral. En el marco de una cumbre internacional, destacó la posibilidad de colocar a Mar del Plata “en el mundo” a partir de sus “potencialidades”.

Montenegro: “La gente no plantea candidaturas” - La Tecla Mar del Plata

Guillermo Montenegro volvió a esquivarle a las definiciones sobre su futuro electoral en el marco de una cumbre internacional que reúne a embajadores y representantes comerciales de distintos países.

En contacto con la prensa, el jefe comunal señaló que el sistema electoral establece elecciones cada 2 años y que “la gente no plantea candidaturas”, sino que se resuelvan “los problemas”. Y remarcó: “Es nuestra obligación más allá del espacio político”.

Asimismo, Montenegro destacó la posibilidad de posicionar a Mar del Plata en el mundo a partir de sus productos. “Somos más conocidos por el turismo, pero tenemos el principal polo industrial de la provincia, con 1.500 industrias y más de 12.000 establecimientos.  Aprovechamos esta oportunidad también para compartir las experiencias que han tenido en otros lugares, con eventos internacionales. Hay que trabajar en nuestras potencialidades”, aseguró

En relación al contexto económico, señaló que “es complejo” y resaltó la necesidad de crear las condiciones en la ciudad para que el privado “invierta” y genere trabajo “de calidad”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET