Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
19 de mayo de 2023
DIEZ CONSEJOS PARA LOGRARLO

Aprendé cómo estimularlas

La Tecla te acerca una guía de masturbación con especiales técnicas, brindadas por mujeres, que pueden darse en todo momento y lugar. Si lo hacés correctamente, el placer estará asegurado para ambos

Aprendé cómo estimularlas
Compartir

Ya sea al volante, en el cine y hasta en un avión, no hay que tener reparos al momento de brindar placer a la deseosa mujer que te acompaña. Es importante que al masturbador, una parte suya le pida estar ahí. Por ello, aquí van algunas maneras de masturbación con una o dos manos, para tocar con gracia a la dama ávida de tacto preciso. Lean y pongan manos a la obra.

1- Andá con rodeos. Hacé movimientos ligeros con las yemas de los dedos, acercándote al clítoris, aunque no tocándolo (no es timbre), sino rodeándolo y deteniéndote en la parte superior.

2- Estimulá por dentro la vagina, mientras la mujer se frota la base del clítoris. No te apurés si separa y cierra las piernas alternadamente.

3- Poné dos dedos por encima del clítoris, haciendo movimientos de arriba hacia abajo. Las piernas están abiertas. La mujer levanta la pelvis pero no se mueve mucho.


Lee la nota completa:

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET