Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
19 de mayo de 2023
JUNTO A GRANDES FIGURAS

Anabel Sánchez, la chica que soñaba con llegar a Vogue, firmó contrato como modelo profesional

La joven que se hizo conocida por el video que filmó para participar del casting de la reconocida revista, cumplió su meta y compartirá pasarela con Zaira Nara, la China Suárez y otras mujeres del medio

Anabel Sánchez, la chica que soñaba con llegar a Vogue, firmó contrato como modelo profesionalAnabel Sánchez, la chica que soñaba con llegar a Vogue, firmó contrato como modelo profesional
Compartir

Anabel Sánchez se hizo conocida hace algunos días, luego de que María Becerra compartiera la filmación que la joven realizó para participar del casting de Vogue e ingresar al universo de la moda. Tal fue la repercusión, que ayer firmó su primer contrato para trabajar como modelo profesional.

La muchacha es oriunda de San Francisco Solano, partido de Quilmes, al igual que la reconocida cantante. En las entrevistas que le realizaron de distintos canales, contó su historia de vida y reveló que tanto ella como su familia había sufrido violencia por parte de su padre. Sus vivencias generaron una gran repercusión y varias figuras del mundo del espectáculo se hicieron eco de su relato y le enviaron apoyo en sus redes sociales.

Así fue, como desde Multitalent, la agencia de modelos de las que forman parte grandes artistas como la China Suárez, Zaira Nara, Paula Chaves y Camila Homs, se contactaron con ella para que se incorpore al staff, cumpliendo de esta manera su sueño de llegar a las pasarelas. 

En su cuenta oficial de Instagram, no hizo más que agradecer y mostrar su emoción por estar cumpliendo su sueño. También compartió los mensajes de incentivo que recibió y entre ellos estaba el de Mery del Cerro, que le dedicó un extenso mensaje: "Increíble! Que lindo todo lo que se le va a venir a ella!! No tengo dudas eh!! Esa cara y esa actitud de ir por todo te va a llevar muy muy lejos!", y la joven le respondió "soy lágrimas de felicidad".

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET