Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
21 de mayo de 2023
PRIMER TRIUNFO

El exitoso debut de la selección argentina en el Mundial Sub-20

La albiceleste jugó su primer partido contra Uzbekistán y logró imponerse con una victoria 2-1

El exitoso debut de la selección argentina en el Mundial Sub-20
Compartir

El mundial de la categoría sub-20 comenzó ayer por la tarde y la selección argentina se enfrentó a Uzbekistán en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El resultado del marcador fue 2-1, ubicando al conjunto albiceleste como ganador en el debut del campeonato, que juega de local.

Los goles que le dieron la victoria al equipo de Javier Mascherano fueron de Alejo Véliz y Valentín Carboni. Mientras que el único tanto del seleccionado asiático estuvo a cargo de Makhmudjon Makhamadjonov.

La ceremonia inaugural se celebró minutos antes y Patricia Sosa estuvo a cargo de entonar las estrofas del Himno Nacional argentino. Además hubo espectáculos del Ballet Folklórico Latinoamericano Santiago del Estero, la bailarina Mora Godoy y el conjunto Malevo. 

El siguiente contrincante de la formación juvenil a cargo del ex capitán de la mayor, será Guatemala y el partido se disputará el próximo 23 de mayo en la misma sede.
 

 

OTRAS NOTAS

GESTIóN MONTENEGRO

Balance: primer semestre bajo la lupa

Los primeros meses del nuevo mandato del alcalde amarillo se dieron en un contexto adverso. Los cambios puertas adentro y la actividad del Concejo Deliberante en este nuevo período.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET