Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
23 de mayo de 2023

Provincia pone primera e inyecta más de 10 millones a una cartera clave

A través de una resolución, la Secretaría General amplió el Fondo Extrapresupuestario de Patentamiento para ampliar la flota de vehículos destinados al patrullaje.

Provincia pone primera e inyecta más de 10 millones a una cartera clave - La Tecla Mar del Plata

Este martes, la Secretaría General de la Provincia resolvió ampliar el Fondo Extrapresupuestario de Patentamiento, para “afrontar los gastos de patentamiento, compra de formularios registrales, entre otros gastos, relacionados con la adquisición de vehículos para uso oficial” en la suma de 10 millones, ascendiendo éste a un total de $63.800.000.

Asimismo, en la Resolución Nº 120-SGG-2023 que lleva la firma de María Agustina Vila, se aprueba la adquisición de automóviles, vehículos utilitarios y camionetas pick-up identificables destinados al patrullaje.

Dicha ampliación presupuestaria se enmarca en la decisión del gobierno provincial de incrementar la presencia policial en las calles, especialmente en el Cornubano, en pos de hacerle frente a la ola de inseguridad.

En ese marco, tal como se publicó semanas atrás, Axel Kicillof avanza con el engrosamiento de fondos y recursos para la cartera de Sergio Berni, ministro que también viene demandando presencia de Gendarmería en los distritos de la primera y tercera sección electoral.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET