Argentina
Martes, 16 abril 2024
ACUERDOS
23 de mayo de 2023

Montenegro firmó un convenio turístico y de colaboración con Schiaretti

El intendente de Gral Pueyrredon y el gobernador de Córdoba rubricaron un convenio en el Emtur , que busca beneficiar mutuamente a ambos destinos.

Montenegro firmó un convenio turístico y de colaboración con Schiaretti - La Tecla Mar del Plata

El intendente de Gral Pueyrredon, Guillermo Montenegro, firmó en el edificio del Ente Municipal de Turismo (Emtur) un convenio de colaboración y asistencia turística con el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.

 

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, y el titular del Emtur, Bernardo Martin. Además, de manera llamativa, estuvo presente Florencio Randazzo, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y exministro del Interior y de Transporte.

 

Después de firmar el convenio, el intendente resaltó la importancia de generar acuerdos que trasciendan lo coyuntural y destacó la necesidad de una planificación estratégica que permita a los distintos sectores trabajar de forma continua en el futuro.

 

En relación al acuerdo, el gobernador expresó: "Sin duda, Mar del Plata y Córdoba son los dos principales destinos turísticos domésticos de Argentina, por lo que es importante que podamos colaborar entre nosotros". También hizo hincapié en que comparten muchas similitudes, desde la producción de alfajores hasta la forma de impulsar el turismo, tanto desde el ámbito público como privado. Destacó la complementariedad entre ambos destinos, ya que Mar del Plata cuenta con el mar y Córdoba con la sierra.

 

Además, el gobernador solicitó que se incrementen las conexiones aéreas entre Mar del Plata y Córdoba, ya que actualmente solo hay dos vuelos semanales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET