Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
OTRO ROUND Y VAN
23 de mayo de 2023

Nuevo cruce con Provincia por un pedido del campo y palo por El Marquesado

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa lanzó una carta abierta contra Kicillof. Senador de Juntos puso al conflicto en el sur de la ciudad como ejemplo de la diferencia de celeridad con respecto al tratamiento de la sequía.

Nuevo cruce con Provincia por un pedido del campo y palo por El Marquesado - La Tecla Mar del Plata

A dos meses de iniciado el conflicto El Marquesado continúa presente en el discurso público aunque sea de forma lateral. En este caso, Alejandro "Ruso" Rabinovich lo utilizó para apuntarle al gobernador, Axel Kicillof.

El origen del nuevo cruce se dió por la carta abierta que lanzó la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa dirigía al gobernador y con los efectos de la sequía como eje.

En la misma, los productores y entidades asociadas solicitan "la pronta celeridad en el tratamiento de las declaraciones de emergencia, la rápida confección de los certificados correspondientes y la urgente remisión a los organismos nacionales pertinentes para que los productores bonaerenses puedan recibir los ingentes beneficios que por ley les corresponden".

Dicha situación fue comparada por Rabinovich con la cesión de 140 hectáreas del barrio El Marquesado a una asociación civil vinculada con Juan Grabois.
 

"La ideología del kirchnerismo sigue siendo la 125. Para el gobierno de Kicillof la sequía es solo un título, una excusa para no haber hecho nada", lanzó el senador y también hombre fuerte de Montenegro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET