Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SALTA
24 de mayo de 2023

Con apertura a cargo de Vidal, el PRO se da cita en un Foro Federal de Legisladores

En el segundo encuentro del Foro que tuvo su primera jornada en enero, el partido amarillo se dará cita para tratar temas de coyuntura y definir estrategias de cara a las elecciones.

Con apertura a cargo de Vidal, el PRO se da cita en un Foro Federal de Legisladores - La Tecla Mar del Plata

Con el objetivo de "tratar distintos temas de interés económico y coyuntura regional, como la minería y el turismo", este miércoles tendrá lugar en Salta el segundo encuentro del Foro de Legisladores del PRO. 

La apertura estará a cargo de la diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y en ese marco también habrá encuentros con comerciantes, emprendedores y vecinos.

Vidal dijo que "los argentinos esperan más de nosotros, nos piden que estemos a la altura, que los representemos. Basta con salir a la calle y escuchar".

Con apertura a cargo de Vidal, el PRO se da cita en un Foro Federal de Legisladores

En tanto, la diputada provincial y secretaria del Foro, Sofía Sierra, dijo que "armamos la agenda en base a las problemáticas más sobresalientes que tenemos en nuestra región", y detalló entre esos temas "la institucionalidad, la minería y el turismo".

Otro de los bonaerenses presentes será Alex Campbell, vicepresidente de la bancada de Juntos en la Cámara baja. 


Primera jornada del Foro
A fines de enero, el ex presidente Mauricio Macri encabezó la primera jornada del Foro Federal de Legisladores PRO, que tuvo lugar en Bariloche. 

En esa oportunidad, Macri llamó a "tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio. La unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor".

"La Argentina tiene un potencial enorme que hay que liberar. Muchos gobernadores son parte del problema, porque no dejan que sus provincias se desarrollen y que tengamos un país federal", criticó, al tiempo que aclaró que "acá no hay una disputa entre la Capital y las provincias, como nos quiere hacer este gobierno de mentirosos. La verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET