Argentina
Martes, 23 abril 2024
URNAS
25 de mayo de 2023

Repercusiones de un dia patrio marcado por la política

El 25 de Mayo sirvió como escenario para la reflexión y el mensaje las distintas fuerzas con la carrera por el 2023 en marcha. Locros, actos y discursos.

Repercusiones de un dia patrio marcado por la política - La Tecla Mar del Plata

El 213° aniversario del 25 de Mayo, Día de la Patria, estuvo marcado por la política que se expresó en las diversas actividades conmemorativas o vía redes.

Una de las expectativas centrales estaba en el discurso de Cristina Fernández de Kirchner a 20 años de la asunción de Néstor. Pese a las especulaciones, la vicepresidenta no realizó presentación de fórmulas ni dió definiciones sobre elodo.de competición ni modificó su postura en torno a no presentarse.

Miembros del FdT local compartieron las distintas postales del acto.

Alberto Fernández, quien no fue invitado a Plazo de Mayo, arribó al mediodía a la ciudad con rumbo a la residencia presidencial de Chapadmalal, dónde estará durante el fin de semana largo.

Por su parte, Maxi Abad, participó del locro radical llevado adelante en la ciudad. "Reafirmamos los valores que unen y con los que vamos a lograr un cambio radical", aseguró.
 

Por su parte, el presidente del Pro local y coordinador de la 5ta Sección Electoral, Emiliano Giri, compartió una reflexión a partir del Tedeum del que formó parte el intendente junto al Obispo Gabriel Mestre por la mañana.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET