Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
25 de mayo de 2023
URNAS

Repercusiones de un dia patrio marcado por la política

El 25 de Mayo sirvió como escenario para la reflexión y el mensaje las distintas fuerzas con la carrera por el 2023 en marcha. Locros, actos y discursos.

Repercusiones de un dia patrio marcado por la política
Compartir

El 213° aniversario del 25 de Mayo, Día de la Patria, estuvo marcado por la política que se expresó en las diversas actividades conmemorativas o vía redes.

Una de las expectativas centrales estaba en el discurso de Cristina Fernández de Kirchner a 20 años de la asunción de Néstor. Pese a las especulaciones, la vicepresidenta no realizó presentación de fórmulas ni dió definiciones sobre elodo.de competición ni modificó su postura en torno a no presentarse.

Miembros del FdT local compartieron las distintas postales del acto.

Alberto Fernández, quien no fue invitado a Plazo de Mayo, arribó al mediodía a la ciudad con rumbo a la residencia presidencial de Chapadmalal, dónde estará durante el fin de semana largo.

Por su parte, Maxi Abad, participó del locro radical llevado adelante en la ciudad. "Reafirmamos los valores que unen y con los que vamos a lograr un cambio radical", aseguró.
 

Por su parte, el presidente del Pro local y coordinador de la 5ta Sección Electoral, Emiliano Giri, compartió una reflexión a partir del Tedeum del que formó parte el intendente junto al Obispo Gabriel Mestre por la mañana.
 


 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET