Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU SALUD
25 de mayo de 2023

El difícil momento que vivió la Princesita Karina antes de su show: "Sentía que me iba a morir"

La cantante sufrió un ataque de ansiedad antes de salir a escena y lo compartió en sus redes sociales

El difícil momento que vivió la Princesita Karina antes de su show:
El difícil momento que vivió la Princesita Karina antes de su show:

La Princesita Karina vivió una situación desesperante anoche en su último show en Saenz Peña, Chaco. Según relató ella misma en sus redes sociales, tuvo que atravesar varios ataques de ansiedad minutos antes de subirse al escenario del Estadio Arena Uncaus.

"Hoy, antes de salir, me agarraron muchos o uno, no sé, ataques de ansiedad muy pero muy fuertes, me puse bastante mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible" relató en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.

"La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente, que tengo el control de muchas cosas, pero bueno la mente me está jugando una mala pasada. Me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso" agregó, para dejar tranquilos a sus seguidores.

A su vez, agradeció al público que estuvo presente y contó que cantar influyó en su recuperación: "Mi hermano que trabaja conmigo, me dijo 'Ka no puedo creer cómo te sentías y cómo no se notó en el escenario' bueno, la música me hace bien".

Finalmente, expresó que compartió su relato "para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende y que hay que ocuparse".

El difícil momento que vivió la Princesita Karina antes de su show: Sentía que me iba a morir

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET