Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
25 de mayo de 2023
¡MUY DIVERTIDO!

La tremenda sorpresa que le dio Jimena Barón a Momo: "Tengo un hijo tan espectacular"

La modelo le hizo una broma muy particular a Morrison y el niño reaccionó de la mejor manera

La tremenda sorpresa que le dio Jimena Barón a Momo:
Compartir

Jimena Barón cumplió años ayer, pero en lugar de comprarse un regalo para ella misma, decidió cumplir uno de los mayores deseos de su hijo Momo. Sin embargo, no le entregó un paquete convencional sino que 'disfrazó' el obsequio, haciéndolo pasar por una caja de bananas.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una filmación del momento en el que le entregó el paquete al niño, acompañado de una sentida reflexión: "Siempre me hago un regalo caro para mi cumple pero este año decidí comprarle algo a Momo que quería mucho mucho" comenzó.

"No puedo evitar el tema de hacer sorpresas y chistes y se me ocurrió pedirle al verdulero que me preste una caja de bananas para meter el regalo de Momo adentro y hacerle creer que mi regalo era una caja de bananas" contó, sobre la divertida idea.

"Pensé que iba a poner cara rara y yo le iba a pedir que actúe que estaba contento porque era una publicidad muy cara y que necesitaba que se muestre feliz con las bananas que mandaron, pero tengo un hijo tan espectacular que no solo se puso realmente feliz con la caja de bananas sino que lo primero que hizo fue preguntar si las podía llevar al colegio y al club para compartirlas" detalló.

El obsequio verdadero era la PlayStation 5, aunque el pequeño se mostró muy agradecido durante los minutos en los que creyó que se trataba de una buena cantidad de plátanos. "Finalmente abrió la caja de bananas y se encontró con su regalo, pero él ya estaba feliz antes" aseguró la Cobra y finalizó "mi mejor regalo de cumpleaños hace 9 años es tener el mejor hijo del mundo".
 

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET