Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
OLA DE RECONCILIACIONES
26 de mayo de 2023

Pese a haberse distanciado, volvió el amor en más de una pareja

Todo indica que, los miembros de estas relaciones recientemente terminadas, al parecer estarían apostando a darse una nueva oportunidad para vivir sus romances. Hay imágenes que lo corroboran

Pese a haberse distanciado, volvió el amor en más de una pareja - La Tecla Mar del Plata
Pese a haberse distanciado, volvió el amor en más de una pareja - La Tecla Mar del Plata
Pese a haberse distanciado, volvió el amor en más de una pareja - La Tecla Mar del Plata

Se trata de, por un lado Zaira Nara y Facundo Pieres , ya que ambos están en Inglaterra y hay indicios virtuales de que estarían juntos. y, por otro lado, de Sabrina Rojas y el Tucu López, a quienes se los vio muy juntos en un momento íntimo y familiar.

En lo que respecta a la hermana de Wanda y el polista ex novio de Paula Chaves, ellos le estarían dando una segunda oportunidad al amor. Luego de la ruptura, ambos se encuentran de viaje en Inglaterra y, al parecer, están juntos. Aunque ellos prefieren no hablar públicamente del tema, las publicaciones que realizan en sus redes sociales hacen el trabajo por ellos.

En este caso fue Juariu quien mostró algunos guiños virtuales que los muestran en los mismos lugares y, el reflejo de una cuchara, que sirve de prueba irrefutable para muchos.

 
 
Por el lado de Sabrina Rojas y el Tucu López, dieron a conocer una particular foto de ellos dos juntos, la cual que confirmaría la reconciliación. El locutor se presentó en el colegio donde estudian los dos hijos de la modelo y presenció, al igual que Luciano Castro, una pequeña obra donde se recreó la Revolución de Mayo. Este reencuentro público alimentó las versiones de reconciliación, pese a que la actriz se había mostrado tajante respecto a no volver con él, por el desliz que el Tucu habría tenido en un boliche de Villa Carlos Paz.

Y fue Pochi, la instagramer de Gossipeame, a quien le llegó la indiscreta foto tomada por alguna mamá o papá del colegio y no tardó ni un segundo en compartirla desde sus Instagram Stories, alimentando así la posibilidad de una reconciliación entre ellos, a juzgar por las imágenes donde se los ve juntos y ella acariciándolo a él.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET