Argentina
Martes, 23 abril 2024
¿SERÁ?
29 de mayo de 2023

Unidades Turísticas Fiscales: con el objetivo de llegar a tiempo

Los ediles continuarán con el debate de una batería de proyectos para dotar de servicios playas del norte de la ciudad. Llegar con pliegos y licitaciones a la temporada, el objetivo. Los permisos precarios, bajo la lupa.

Unidades Turísticas Fiscales: con el objetivo de llegar a tiempo - La Tecla Mar del Plata

Desde 2022, el Honorable Concejo Deliberante se ha encargado de gestionar los seis proyectos destinados a proporcionar servicios y propuestas a las playas que van desde Estrada hasta el Museo Mar. Estos proyectos forman parte de un plan diseñado por el Ente Municipal de Turismo para mejorar la zona norte de Mar del Plata.

Este lunes 29 de mayo los seis expedientes serán nuevamente tratados en la Comisión de Legislació después de haber sido abordados la semana pasada. La espera se relaciona a posibles modificaciones y la búsqueda de acuerdos.

La cuestión de las playas ocupó buena parte de la agenda del 2022 y principios del 2023. En esta ocasión, según comentan desde las filas de la política, uno de los objetivos es llegar a tiempo para la temporada con pliegos y licitaciones, a los fines de que la instrumentación de servicios se materialice antes de la llegada de los turistas. 

Otro tema vinculado a las Unidades Turísticas Fiscales es el de los permisos precarios, asunto que sucitó polémica en los primeros compases del presente año, con varias playas funcionado de forma irregular y sin papeles al día, más allá de las particularidades de cada caso. 

 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET