Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
29 de mayo de 2023

La tierna dedicatoria de Nico Vázquez a Gime Accardi en su cumpleaños: "Sos como un hada"

El actor escribió un sentido mensaje en redes sociales dedicado a su esposa y sorprendió con una comparación mitológica

La tierna dedicatoria de Nico Vázquez a Gime Accardi en su cumpleaños:

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez están juntos desde el año 2007, cuando se enamoraron durante las grabaciones de Casi Ángeles. Ayer ella cumplió 38 años y él le hizo una sentida dedicatoria en redes sociales. 

"Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial" comenzó el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un video que recopiló viajes, recitales, teatro y momentos de la vida cotidiana de la actriz.

"Siempre te digo que sos como un hada. Así que el otro día me puse a investigar y lo confirme. La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita, además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman" agregó, haciendo referencia a lo especial que es su esposa.

"¡Gracias por tu amor! ¡Mereces todo! ¡Te admiro y te amo! Feliz cumple" finalizó el posteo. "Uff te amo mucho más de lo que imaginás y te elijo todos los días de mi vida, gracias por hacerme tan feliz y gracias por saber editar tan bien" respondió ella en comentarios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET