Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
30 de mayo de 2023
GRAN ANUNCIO

Luisana Lopilato reveló cuál será su nuevo proyecto laboral: "No veo la hora de empezar"

La actriz viene de un éxito rotundo con la adaptación teatral de Casados con Hijos este verano y ya tiene un nuevo contrato en sus manos

Luisana Lopilato reveló cuál será su nuevo proyecto laboral:
Compartir

Luisana Lopilato la rompió este verano en el Teatro Gran Rex junto al elenco de Casados con Hijos. Al finalizar la temporada volvió a Vancouver junto a su familia para retomar el año escolar de los menores y para que Michael Bubble continúe con su carrera artística.

Sin embargo, su país se niega a dejar ir su talento y a la distancia recibió propuestas laborales: "Trabajando en un proyecto que me tiene muy entusiasmada. Bueno... hoy les puedo adelantar un poco más de qué se trata y me pone muy feliz! Con guión en mano y al lado de este director brillante les cuento que... voy a estar filmando una nueva película!" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Acompañó la noticia con una imagen junto al director y guionista Gabriel Nesci. "Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que elegí hacer y estoy ensayando todos los días para dar lo mejor de mi. Me tiene muy muy emocionada!!" agregó.

"No veo la hora de empezar!!! Gran elenco y gran director. Gracias Gabriel por venir hasta Vancouver y recorrer este camino juntos!" expresó, generando gran expectativa y finalizó: "Más adelante les cuento más de qué va la peli".
 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET