Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREOCUPANTE
30 de mayo de 2023

Alejandro Sanz volvió a referirse a su salud mental: "He tenido un brote fuerte"

El cantante se refirió al posteo que realizó el fin de semana en el cuál anunció que se sentía triste y cansado

Alejandro Sanz volvió a referirse a su salud mental:

El cantante puso en estado de alerta a todos sus seguidores el pasado fin de semana cuando compartió en redes sociales el difícil momento que se atraviesa, en referencia a su salud mental. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) a veces no quiero ni estar", expresó el sábado en su cuenta de Twitter.

Hace algunas horas, volvió a referirse a su padecimiento y realizó un nuevo posteo: "Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho" escribió, transmitiendo tranquilidad a sus fanáticos.

"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea" agregó, en referencia a la continuidad de sus presentaciones. "Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", finalizó con la esperanza de una pronta recuperación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET