Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
30 de mayo de 2023
PREOCUPANTE

Alejandro Sanz volvió a referirse a su salud mental: "He tenido un brote fuerte"

El cantante se refirió al posteo que realizó el fin de semana en el cuál anunció que se sentía triste y cansado

Alejandro Sanz volvió a referirse a su salud mental:
Compartir

El cantante puso en estado de alerta a todos sus seguidores el pasado fin de semana cuando compartió en redes sociales el difícil momento que se atraviesa, en referencia a su salud mental. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) a veces no quiero ni estar", expresó el sábado en su cuenta de Twitter.

Hace algunas horas, volvió a referirse a su padecimiento y realizó un nuevo posteo: "Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho" escribió, transmitiendo tranquilidad a sus fanáticos.

"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea" agregó, en referencia a la continuidad de sus presentaciones. "Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", finalizó con la esperanza de una pronta recuperación.
 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET