Argentina
Jueves, 25 abril 2024
5 de junio de 2023

OSSE realizará mejoras operativas en Estación Mario Bravo

Los trabajadores de la empresa estatal estarán realizando labores en el sector de las válvulas del tanque este martes 6 de junio. Debido a esta intervención, podría haber una disminución en la presión del agua. Se recomienda a los vecinos de Bosque Peralta Ramos, Alfar, Faro Norte, Punta Mogotes y Colinas de Peralta Ramos que hagan un uso responsable del servicio a partir de las 9 de la mañana.

OSSE realizará mejoras operativas en Estación Mario Bravo - La Tecla Mar del Plata


Este martes 6 de junio los trabajadores de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) ejecutarán una serie de mejoras sobre el funcionamiento que tiene la Estación Elevadora de Bombeo de Agua Mario Bravo, en zona sur.

Se trata de una intervención programada en el sector de las válvulas del tanque, la cual requerirá realizar maniobras alternativas. Como resultado de esta operación, es posible que se experimente una disminución en la presión del servicio de agua. 

Por lo tanto, a partir de las 9 de la mañana, se solicita a los vecinos de Bosque Peralta Ramos, Alfar, Faro Norte, Punta Mogotes y Colinas de Peralta Ramos que hagan un uso responsable de este recurso. Recordamos la importancia de contar con un tanque de reserva domiciliario.

Para realizar consultas, se pueden comunicar al Centro de Atención al Cliente al número 0810-666-2424 o mediante WhatsApp al 2236948900.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET