Argentina
Sábado, 20 abril 2024
5 de junio de 2023

Excepciones a la construcción: tratamiento el último de tres expedientes en vísperas de la campaña

Este martes el Concejo trabajará otro proyecto que incluye modificaciones del uso de suelo o del COT como punto central. La reformulación de la legislación, una deuda de la política.

Excepciones a la construcción: tratamiento el último de tres expedientes en vísperas de la campaña - La Tecla Mar del Plata

El HCD encaró durante mayo el tratamiento de proyectos vinculados al desarrollo inmobiliario con excepciones a la legislación como eje transversal. Camino a las últimas sesiones previa al comienzo de la campaña, Obras trabajará sobre el tercero.
 
Al igual que ocurrió con los proyectos del Cheateau Frontenac y de Unkanny, personas vinculados al desarrollo expondrán para evacuar las dudas del Concejo. En este caso la presidenta de Fiduciaria D.A.D. MdP S.A. por Fideicomiso Distrito D.A.D. MdP.
 
El expediente en cuestión versa sobre la "afectación como Equipamiento específico Distrito de Arte y Diseño (Ee DAD) el polígono territorial delimitado por las Avenidas Juan B. Justo - Edison y las calles Bermejo - Solis”.
 
En este caso, no hay casas patrimoniales de por medio, sino que se le asigna nuevas funciones al espacio en cuestión.
 
Las excepciones se volvieron una constante en torno a la construcción, algo que desde distintos sectores de la política declaman aunque sin cambios efectivos sobre el Código de Ordenamiento Territorial. La arista es clave en el crecimiento planificado de la ciudad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET