Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BUSCA TRABAJO EN LOS MEDIOS
6 de junio de 2023

Fran Mariano fue operado y le salvaron el pie: "Espero curarme y empezar a golpear puertas"

El exparticipante de cuestión de peso tuvo que ser internado por una ulcera que le provocó gangrena. Los médicos lograron salvar su extremidad pero sigue en observación. Ahora sueña con recuperarse y encontrar su lugar en el mundo del espectáculo

Fran Mariano fue operado y le salvaron el pie:
Fran Mariano fue operado y le salvaron el pie:
Fran Mariano fue operado y le salvaron el pie:

Fran Mariano contó a través de sus redes sociales que está atravesando un grave padecimiento por una ulcera en su pie: "Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto" escribió en Instagram.

Recientemente fue operado en la Cliníca Modelo de Caseros y lograron salvarle el pie. En diálogo con la prensa, contó: "Me salvaron los dedos por suerte, porque tenía miedo de que me los corten. Ahora solo queda esperar que mi cuerpo siga reaccionando. Me sacaron toda la parte que no servía al costado del pie porque estaba con gangrena".

El exparticipante de 'Cuestión de peso' logró bajar casi 100 kilos en el reality y luego se sometió a más de 30 cirugías para cambiar su apariencia física, con el afán de parecerse a Ricky Martín. Recientemente denunció al Dr. Aníbal Lotocki por mala praxis. El mismo cirujano estético que Silvina Luna responsabilizó por las complicaciones de salud que padece, que derivaron en que actualmente se encuentre a la espera de un trasplante de riñón.

Fran Mariano fue operado y le salvaron el pie: Espero curarme y empezar a golpear puertas

En un principio, los médicos pusieron el foco sobre un liquido que le inyectó el Dr. en las nalgas: "Me hicieron una biopsia en los glúteos porque dudan de que el producto haya migrado al pie, y provocado que me pase esto. Porque no es normal que salga una úlcera en el pie de la nada" reveló.

"Me están haciendo una trombosis para ver la circulación sanguínea en el pie. Me tienen que volver a operar el miércoles y no aguanto más tanto quirófano ni dolor. Estoy con antibióticos cada seis horas, con tramadol para el dolor insoportable y alprazolam para los nervios" agregó.

Fran Mariano fue operado y le salvaron el pie: Espero curarme y empezar a golpear puertas

En sus días en la clínica, enfocó sus pensamientos en lo que hará cuando le den el alta. Quiere conseguir un lugar en los medios "lo único que espero es curarme y empezar a golpear puertas. Soy muy conocido, tengo miles de mensajes de Instagram y TikTok. Lo único que quiero es hacer algo con esto, no quiero dar más vueltas en la tele. Quiero tener un programa de radio, ser panelista" expresó.

"Soy Fran Mariano desde que tengo 21 años y todos me conocen. Merezco un lugar como panelista, columnista, en una radio. Puedo aportar un montón desde mi lugar. Estudié en Harvard y tengo una diplomatura en Gestión de la felicidad. Además, soy coach ontológico y coach sexual" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET