Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENSIÓN
6 de junio de 2023

Detuvieron a Lgante en un country de Moreno: qué pasó

El cantante de la cumbia 420 fue apresado por privación ilegitima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego

Detuvieron a Lgante en un country de Moreno: qué pasó - La Tecla Mar del Plata

Elián González, reconocido artísticamente como Lgante fue detenido hace instantes en el Country Banco Provincia en Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno. El cantante de 23 años está acusado de privación ilegitima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 27 de mayo, luego de una discusión que se generó en un local bailable entre las personas que acompañaban al músico y otro grupo. Según el abogado del denunciante, Elián lo obligó a subir a su auto, amenazándolo con un arma de fuego y lo llevó a dar vueltas en el vehículo durante 45 minutos. Finalmente, lo dejó en libertad cerca de una remisería.

La orden de detención fue solicitada el pasado viernes por la Fiscalía y firmada hoy por el juez de Garantías de Moreno-General Rodríguez, Gabriel Castro. Se ordenaron tres allanamientos que tuvieron lugar en Carlos Keen y en Francisco Álvarez. En la causa interviene la UFI 9 de Moreno, de General Rodríguez. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET