Apps
Lunes, 11 agosto 2025
Argentina
14 de junio de 2023
PRÓXIMAMENTE

Quién es la ex "Casi Ángeles" que protagonizará la nueva serie de Cris Morena

La propuesta de la productora de contenidos para niños se llamará 'Margarita' y se emitirá por plataforma streaming

Quién es la ex Quién es la ex
Compartir

Cris Morena apostó nuevamente a las ficciones infantiles. Luego de diez años de su última producción para la TV, 'Aliados', volvió al ruedo y se encuentra trabajando en 'Margarita', la serie que será una continuación de la exitosa novela 'Floricienta'.

Desde que se dio a conocer que la creadora de contenidos estaba trabajando en un nuevo proyecto, se supo que Isabel Macedo sería parte de él. Ahora se dio a conocer quién protagonizará la tira y se trata de una ex 'Casi Ángeles': nada más y nada menos que Mery del Cerro.
 

Lo confirmó la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram: "El cuento más lindo del mundo, acá con mi compa y dire para lo que se viene... allá vamosssss" escribió, junto a imágenes con Isabel Macedo y Mariano Ardanaz. Cris Morena, por su parte, subió el posteo en la sección de historias "qué lindo cuento que estamos empezando a escribir juntas" redactó y le sumó varios corazones rojos.

OTRAS NOTAS

Las listas oficializadas de la Quinta que estarán en el cuarto oscuro

La Junta Electoral publicó las nóminas de candidatos que competirán en las elecciones legislativas bonaerenses de septiembre. Hasta ahora, son 15 listas que se disputarán las cinco bancas en juego de la sección para el Senado provincial.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET