Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
24 de julio de 2023
POR LAS NUBES

El dólar blue en Mar del Plata rozó los $570

La cotización de la moneda extranjera se vio afectada por el resultado de las elecciones en Córdoba y las medidas adoptadas por el gobierno nacional.

El dólar blue en Mar del Plata rozó los $570
Compartir

La situación macroeconómica en Argentina continúa agravándose debido a la alta inflación y la creciente devaluación del peso frente al dólar. La cotización paralela de la moneda extranjera alcanzó los $570 pesos en algunas zonas de Mar del Plata.

Sin embargo, al cierre, el dólar blue se ubicó en $570 pesos para la venta y $567 pesos para la compra, registrando un fuerte incremento respecto al cierre del viernes anterior.

Este aumento se produce tras los resultados de las elecciones en Córdoba y las medidas anunciadas por el ministro de economía y precandidato a presidente, Sergio Tomas Massa.

OTRAS NOTAS

¿LA CIUDAD VIOLETA?

Efecto Bullrich: La Libertad Avanza sobre Mar del Plata

La afiliación de la ministra de Seguridad reconfiguró el tablero. En Mar del Plata, referentes locales del partido lanzaron una campaña que busca ampliar la base libertaria. Una nueva estrategia que podría cambiar el mapa político marplatense.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET