Argentina
Jueves, 18 abril 2024
14 de agosto de 2023

Tato Serebrinsky: “Estoy orgulloso de que Maxi Abad nos represente en el Senado"

El jefe de campaña de Patricia Bullrich por la quinta sección habló luego del triunfo de Montenegro a nivel local.No dejó de comentar sobre la sorpresa que generó Milei como el más elegido para presidir el país de cara a las elecciones generales.

Tato Serebrinsky: “Estoy  orgulloso de que Maxi Abad nos represente en el Senado

 

En el bunker del actual intendente de Mar del Plata  y después de los primeros resultados electorales, el ex diputado calificó al sistema electoral como un método “lento” en la provincia de Buenos Aires. Además, recalcó la esperanza que tiene sobre el triunfo del actual intendente de Lanús de cara a octubre:  Nestor Gridetti quien se consagró segundo como aspirante a gobernador de dicha provincia por el Bulrrichismo.

Serebrincky destacó la gestión de Guillermo Montenegro de cara a su reelección y  además sostuvo la importancia en cuanto a la posibilidad de tener un senador nacional en Mar del Plata, en el caso que los resultados de las generales coincidan con los de las PASO: “Estoy  orgulloso de que Maxi Abad nos represente en el Senado de las Naciones” sostuvo.
 

 
 
 

Sobre la victoria de Javier Milei en las primarias como el candidato más votado para la presidencia, recalcó que se trata del enojo de los ciudadanos que se volcó en el cuarto oscuro y que al candidato libertario se le dificultará la gestión en caso de ser finalmente electo ya que gran parte del consejo no coincide con sus ideales :   “Una cosa es tener discursos, que a veces nos gustan a todos, querer terminar con privilegios, con élite, y otra cosa es desenmarañar lo que se ha generado en los últimos veinte años en la Argentina”  dijo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET