Apps
Jueves, 6 febrero 2025
Argentina
30 de agosto de 2023
CAMINO A OCTUBRE

Concejo: se adelantaría la primer Sesión de septiembre

El séptimo plenario del año podría tener lugar el próximo jueves 7 de septiembre.

Concejo: se adelantaría la primer Sesión de septiembre
Compartir

Según pudo recabar La Tecla, la próxima Sesión Pública Ordinaria, fechada el 14 de septiembre, podría adelantarse al 7. Si bien al momento no trascendieron los motivos, habría sido un pedido de la oposición que refrendaría la comisión de Labor Deliberativa este miércoles.

En este sentido, el Concejo celebraría su 7mo plenario con un aditamento especial: el inicio de la campaña hacia octubre. Sin el avance en los proyectos más espinosos (pliego de transporte, explotación publicitaria, etc), el decreto del Ejecutivo para unificar Cultura y Turismo ya se posicionó como tema de largo aliento para la política local. 

Cómo señaló este medio, una de las características de las últimas Sesiones fue la falta de las cuestiones previas y la Banca 25. ¿Volverán en el próximo encuentro de todo el cuerpo?

Etiquetas / Tags
Concejo

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES

Neme: “Vuelven las fuerzas federales que el kirchnerismo le quitó a los marplatenses”

Luego de la conferencia de Guillermo Montenegro y Patricia Bullrich, el presidente del bloque del PRO en el Concejo celebró el anuncio en X. “El sentido común le gana a los progres en beneficio de los ciudadanos de bien”, señaló.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET