Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
5 de septiembre de 2023
VIRAL

Córdoba: un hombre fue a un cajero automático disfrazado de Darth Vader

El icónico personaje de Star Wars visitó la entidad bancaria acompañado de su guardia imperial

Córdoba: un hombre fue a un cajero automático disfrazado de Darth Vader
Compartir

A plena luz del día en Córdoba sucedió un hecho digno de recordar. El mismísimo Darth Vader ingresó a un cajero automático custodiado por su guardia imperial. La situación quedó registrada en una filmación que se volvió rápidamente viral en redes sociales. 

Las causas por las que el icónico personaje de Star Wars visitó la entidad bancaria se desconocen. Pero teniendo en cuenta que se trataba del Banco Nación, surge un inevitable interrogante, ¿son Darth Vader y los Stormtroopers empleados estatales o sólo cumplían una misión especial?

Más allá de la broma, lo cierto es que las tres personas que se disfrazaron se tomaron muy en serio el papel que encarnaban, ya que cuando una mujer intentó ingresar al cajero, le prohibieron la entrada.

El clip fue compartido en TikTok por la cuenta @julionieva1172 y hasta el momento recopiló más de 355 mil reproducciones, más de 38 mil likes y casi mil comentarios. 
 
@julionieva1172

 

♬ sonido original - julionieva1172

OTRAS NOTAS

¿LA CIUDAD VIOLETA?

Efecto Bullrich: La Libertad Avanza sobre Mar del Plata

La afiliación de la ministra de Seguridad reconfiguró el tablero. En Mar del Plata, referentes locales del partido lanzaron una campaña que busca ampliar la base libertaria. Una nueva estrategia que podría cambiar el mapa político marplatense.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET