Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
10 de septiembre de 2023
DISFRUTE SUPERADOR

Qué beneficios tiene sumar el mindfulness sexual a tu rutina

Concentrarse en el aquí y ahora al momento de tener un encuentro íntimo puede hacerte experimentar sensaciones extraordinarias. La Tecla te cuenta cómo lograr esta conexión con tu pareja

Qué beneficios tiene sumar el mindfulness sexual a tu rutina
Compartir

El mindfulness es una actividad o estado mental que consiste en estar atento de manera consciente a lo que se hace en el momento presente, sin intenciones de juzgar y con plena apertura y aceptación. 

Tiene sus orígenes en una técnica de meditación del budismo; sin embargo, su significado se ha transformado con el tiempo y ha adquirido su propia fusión en el ámbito erótico. Se trata del mindfulness sexual, o del mindfulsex, que consiste en poner la atención en lo que se está viviendo, dejando de lado las preocupaciones, obligaciones, las tecnologías, las pantallas y centrarse en el aquí y ahora del momento íntimo. Simplemente respirar profundo, relajarse y dejarse llevar directo al placer.

Lee la nota completa:

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET