Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2023
14 de septiembre de 2023

Montenegro recibió a Grindetti en una nueva recorrida de campaña

El intendente formó parte de un encuentro con voluntarios de Juntos por el Cambio junto con el candidato a gobernador de la Provincia. Economía, seguridad y educación, los temas centrales. Luego realizarán una recorrida por los astilleros marplatenses.

Montenegro recibió a Grindetti en una nueva recorrida de campaña - La Tecla Mar del Plata
Montenegro recibió a Grindetti en una nueva recorrida de campaña - La Tecla Mar del Plata

La campaña tiene a General Pueyrredon como parada obligada para la política nacional y en especial para aquellos que compiten por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y los cargos legislativos del territorio bonearense. En este sentido, Néstor Grindetti volvió a la ciudad de la mano de Guillermo Montenegro y con la presencia de José Luis Espert y otros candidatos a concejal y legislador.

"Los problemas que emergen en la provincia de Buenos Aires son la inseguridad y la situación económica. Noto además que se habla con cada vez más preocupación del tema de la educación", recalcó Grindetti. "Hay un hartazgo del kirchnerismo. Yo siento que ha llegado un límite en la gente, que ya no compra más el relato  y por eso sentimos que nos escuchan y que hay una gran oportunidad desde la provincia de Buenos Aires de erradicar para siempre esta forma, que yo llamo de populismo berreta", completó.

En torno a la coparticipación, Grindetti aseguró que "a todos los municipios, ni hablar a Mar del Plata, les convendría recaudar sus propios impuestos y que no se coparticipe nada, sino que cada municipio se haga cargo de los gastos: ese es el verdadero federalismo no la joda esta que hay uno que recauda y todos gastan".  A su vez, aseguro que "el CUD, que es el subsidio en el cual se distribuye, es vetusto, es antiguo, no responde a la realidad".

Montenegro recibió a Grindetti en una nueva recorrida de campaña
Encuentro con voluntarios de Juntos por el Cambio

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET