Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
14 de septiembre de 2023
ABRIENDO MERCADOS

El Gobierno Municipal promocionó la oferta turística de Mar del Plata en Chile

El Emtur llevó a cabo un desayuno de trabajo con operadores y agentes de viajes. Esta actividad, que se desarrolló en la capital del país trasandino, tiene como objetivo posicionar a la ciudad balnearia entre los jóvenes y estudiantes de la nación vecina.

El Gobierno Municipal promocionó la oferta turística de Mar del Plata en Chile
Compartir


Este jueves 14 de septiembre, el Gobierno Municipal llevó a cabo una destacada iniciativa al promover la oferta turística de Mar del Plata en Santiago de Chile. Esta estrategia busca abrir un mercado potencial que podría generar empleo en la ciudad balnearia a través de los viajes de egresados de estudiantes chilenos.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Santiago, ubicado en barrio Las Condes, en la capital de Chile. El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) organizó un desayuno de trabajo en el que se reunió con operadores turísticos y agentes de viajes que comercializan destinos en Argentina. Estos profesionales expresaron su interés en diversas ofertas turísticas de la ciudad.

Bernardo Martín, Presidente del EMTUR, explicó que “este viaje de trabajo también tuvo como objetivo aprovechar una oportunidad histórica que la ciudad tiene para competir como nueva plaza turística para los jóvenes del país vecino. Queremos que Mar del Plata sea la principal opción de viajes de egresados de los estudiantes chilenos, porque tenemos una oferta de entretenimientos única a nivel latinoamericano”.

Durante el evento, se destacó la importante conectividad aérea semanal de Mar del Plata con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Montevideo, brindando múltiples opciones de viaje al público chileno. Además, se presentaron videos con imágenes de los diversos atractivos de Mar del Plata, haciendo especial hincapié en la variada oferta gastronómica, hotelera, cultural, nocturna, deportiva y recreativa que ofrece la ciudad durante todo el año.

Finalmente, se entregaron a los asistentes diversos obsequios con productos característicos de Mar del Plata. Esta iniciativa busca fortalecer los lazos turísticos entre Argentina y Chile, promoviendo a Mar del Plata como un destino atractivo y accesible para los visitantes chilenos.

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET