Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
15 de septiembre de 2023

Demaio quiere rescindir los alquileres de edificios municipales

El candidato a intendente por la Libertad Avanza volvió a hacer alusión a los recortes en los gastos municipales que considera prescindibles para destinarlos a un fondo de seguridad.

Demaio quiere rescindir los alquileres de edificios municipales
Compartir

En diálogo con radio La Red Rolando Demaio comentó que pretende rescindir los alquileres municipales que no sean necesarios. En consecuencia,  se eliminaría el gasto que conlleva el arrendamiento de esos edificios en materia de seguridad y mantenimiento. De esta manera los trámites que allí se ejecuten se trasladarían a la modalidad online y sus trabajadores al teletrabajo.

En esta línea que pregona el candidato en cuanto a la reducción de aquellos desembolsos innecesarios que hace la gestión actual también aseveró que su gobierno aspira a bajar la cantidad de funcionarios en por lo menos un treinta por ciento. “ Nosotros proponemos cambiar completamente las prioridades del Municipio. En donde se tiene que afectar el dinero y a dónde tiene que ir el dinero de forma más importante “agregó.

Además sostuvo que la disminución en el gasto público afectará también a la cantidad de secretarias. Actualmente la comuna cuenta con catorce de diferentes índoles y el candidato de la Libertad Avanza procurará la eficiencia del Municipio con el trabajo de seis secretarías.

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET