La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
"Le dedique mucha energía y mucho tiempo a este tema, espero que sea la última vez que tenga que hablar de Cabito", comenzó diciendo Matías Martin en su programa de Radio Metro, Basta de Todo.
"Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo y no es verdad", aseguró el comentarista sobre la salida del aire de Eduardo Javier "Cabito" Massa Alcántara. Para defenderse de los ataques dónde aseguraban que era mala persona, el líder del ciclo mencionó una serie de anécdotas que demostraban de qué manera lo había ayudado.
"Se quedaba dormido y no podía hablar, tenía problemas para movilizarse, por eso lo obligamos a que haga un tratamiento", agregando que él mismo se encargó de hablar con los médicos para que su compañero pueda acceder a un tratamiento sobre la obesidad.
"Le dije que se despida bien del programa, que se muestre con proyectos que lo íbamos a promocionar para darle una mano pero sólo me atacó", subrayando que el propio Cabito le confesó que necesitaba escándalos para conseguir trabajo.
Por último, Martín admitió que ahora siente que una barra brava se adueñó de las redes del programa ya que muchos de sus compañeros no le creen lo que sucedió. "Ahora tengo que salir a aclarar que no soy una mala persona", sentenció entre lagrimas al aire.