Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
18 de septiembre de 2023

La tropa libertaria de la Quinta tuvo su plenario en Dolores

Con la presencia de candidatos a intendentes, concejales y legisladores de los 27 distritos se trabajaron ejes para lo que resta de la campaña. La ilusión con la victoria en primera vuelta y la fiscalización.

La tropa libertaria de la Quinta tuvo su plenario en Dolores
Compartir

Libertad Avanza sorprendió a propios y ajenos la noche del 13 de agosto. La victoria de Javier Milei a lo largo y ancho del país convirtió a la fuerza más nueva de la competencia, en la principal candidata a conducir el país a partir del 10 de diciembre.

En ese marco, las filas libertarias de la Quinta Sección tuvieron su plenario en la localidades de Dolores con representantes de los 27 distritos entre los que se encontraron candidatos a concejales, intendentes y legisladores.

"Estamos convencidos que Javier Milei va a ganar en la primera vuelta", aseguró a este medio Alejandro Carrancio, primer candidato a legisladores de la Sección y referente del espacio. A su vez, indicó que ven con "muchas chances a Carolina Píparo, la única opción para sacar al kirchnerismo de la Provincia de Buenos Aires".
 


Durante el encuentro se analizaron las posibilidades de los candidatos en cada distrito. En este sentido, Carrancio aseguró que buscan que la campaña a y la fiscalización estén a la altura de los hechos. 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET