Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
18 de septiembre de 2023

Juegos Bonaerenses: Mar del plata recibió 34 mil participantes

Las calles de Mar del Plata se encuentran repletas de visitantes de toda la provincia lo cual genera una ocupación hotelera de un 5% por encima del mismo evento celebrado durante el año pasado.

Juegos Bonaerenses: Mar del plata recibió 34 mil participantes
Compartir

La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios ( Cameco) informó que la afluencia turística en el marco de los juegos Bonaerenses inyectara 3.200 millones de pesos a la ciudad. La participación de más 40 mil competidores de diferentes edades generan un movimiento de gran envergadura en materia turística.
 
En cuanto al flujo económico que adquiere la ciudad a partir de dicho evento, desde Cameco resaltaron : "Los Juegos Bonaerenses generan un movimiento logístico y económico a gran escala, superando incluso a algunos torneos panamericanos o eventos internacionales, en virtud la cantidad de atletas que albergan"
 
La ocupación hotelera global del fin de semana en el marco de la competencia fue de un 84,4% aquello acarreo la utilización de 40.128 camas.

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET