Apps
Domingo, 9 agosto 2026
Argentina
18 de septiembre de 2023
BANCA 25

"Nos merecemos unas cloacas dignas"

Vecinos del Barrio Las Canteras solicitaron al Concejo un sistema de saneamiento para la zona. "Es más que urgente lo que estamos pidiendo", exclamó uno de los participantes y apuntó "en elecciones aparecen a hacernos promesas".

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Después de que los representantes del sector de Cultura pasaran por la Banca 25 y de los cruces entre los concejales sobre este tema, dos vecinos de Las Canteras tomaron la palabra para solicitar la instalación de cloacas en el barrio.
 
El primero en hablar comenzó su discurso pidiendo: "Nos merecemos unas cloacas dignas". "Es más que urgente lo que estamos pidiendo", expresó visiblemente emocionado. "En  elecciones aparecen a hacernos promesas", agregó.

Luego, la presidenta del bloque de la UCR, Marianela Romero, anunció que existe un proyecto en proceso de análisis técnico. Además, la concejal de Unión por la Patria, Virginia Sivori, mencionó que se estaban realizando gestiones con el Subsecretario de Hidráulica del gobierno provincial.
 
El tiempo dirá si estas promesas se convertirán en una realidad que los vecinos de Las Canteras puedan utilizar.

OTRAS NOTAS

CONCHABO VIP

La casta marplatense no va a tener miedo: Bonifatti y las acrobacias del humo oficial

En los pasillos del Palacio Municipal de Luro e Yrigoyen no se escucha el crujido del cambio, sino el murmullo resignado de la continuidad. Entre el tictac de la burocracia y los legajos acumulados, las primeras líneas de empleados de planta y los socios de la coalición gobernante comparten una misma certeza por lo bajo: la casta local duerme tranquila. No tiene por qué tener miedo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET