Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
18 de septiembre de 2023
POST-BANCA 25

Neme: "Es una decisión que estaba en la agenda del gobierno municipal"

El concejal de Vamos Juntos salió a responder a los cuestionamientos de la unificación de Cultura. "Tratan de imponer una concepción ideológica", apuntó. En medio de su discurso desde la tribuna, le gritaban increpando al edil

Neme:
Compartir

Después de que los ciudadanos ocuparan la Banca 25 y de las declaraciones de los concejales de la oposición sobre la unificación de Cultura con el Emtur, el presidente del bloque de Vamos Juntos, Agustín Neme, respondió a las críticas.

Neme expresó que no se está eliminando la Secretaría de Cultura, "no es válido decir cosas que no son", en referencia a algunos comentarios de los ciudadanos y de ediles de la oposición. "Es peligrosa la mirada única. Tanto daño le ha hecho a nuestro país", remarcó. Luego, manifestó que: "Es una decisión que estaba en la agenda del gobierno municipal".
 
Mientras el concejal de Vamos se expresaba, desde la tribuna le gritaban que "no es verdad" lo que decía.

"No se eliminan secretarias, se crea un Ente para potenciar la Cultura", acentuó Neme. 
 

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET