Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
18 de septiembre de 2023
ORDENANZA

Se extienden por 24 meses los incentivos para la construcción

Con el voto unánime del Concejo Deliberante, se amplía la flexibilización de los indicadores urbanísticos contemplados en el Código de Ordenamiento Territorial, con el objetivo de reactivar el sector.

Se extienden por 24 meses los incentivos para la construcción
Compartir

 

Este lunes 18, durante la Séptima Sesión del Concejo, se votó de forma unánime y positiva la prórroga por 24 meses de la flexibilización de indicadores urbanísticos contemplados en el Código de Ordenamiento Territorial para reactivar el sector.


El 11 de mayo de 2021, se promulgó la Ordenanza 25.114, también conocida como "Régimen Promocional para la Reactivación de la Industria de la Construcción", que estableció condiciones más flexibles en relación a los indicadores urbanísticos con el fin de impulsar el sector.

"El escenario creado a partir de la aplicación de la citada ordenanza refleja la recuperación del sector, de su capacidad de generar empleo, a pesar de las condiciones macroeconómicas por las que atraviesa nuestro país", describe el proyecto que presenta datos del aumento de la actividad a raíz de los estímulos del régimen.

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET