Apps
Viernes, 6 marzo 2026
Argentina
24 de septiembre de 2023
IMPACTANTE PRODUCCIÓN

"¿Qué harían 456 personas reales por 4,56 millones de dólares?" Netflix anunció el reality basado en 'El juego del Calamar'

La plataforma streaming apostó por un nuevo formato basado en la serie más exitosa de su catálogo y dio a conocer la fecha de estreno con un escalofriante adelanto

Compartir

El juego del Calamar fue una de las series más exitosas de Netflix, su argumentó atrapó a miles de usuarios que consumían el producto audiovisual en días. La repercusión fue tanta que la plataforma streaming decidió apostar por un nuevo formato, bajo los mismos lineamientos de la atrapante trama.

 En la ficción, los jugadores eran personas desempleadas, que estaban desesperados por un trabajo que les genere ingresos y de esa manera sentirse parte de una sociedad que los marginó. Pero algunas pruebas eran escalofriantes y en muchas de ellas se jugaban la vida y en tantas otras perdían su dignidad.

La serie que en el 2021 fue furor en el mundo, dos años después, regresa como reality: 456 personas participarán y competirán por llevarse un premio de 4.560.000 dólares en efectivo. Según informó el gigante de la N, el producto se llamará 'El juego del calamar: El desafío' y estará disponible en su plataforma a partir del 22 de noviembre.

"Atención jugadores, van a competir por el mayor premio en efectivo en la historia de los reality shows. La gente hace cosas mucho peores por mucho menos" anuncian en el tráiler oficial. "¿Qué harían 456 personas reales por 4,56 millones de dólares? ‘El juego del calamar: El desafío’, la nueva serie de competencia, basada en la serie original" revelaron en sus redes sociales oficiales.
 

OTRAS NOTAS

¿DE QUÉ LADO ESTÁS?

La paradoja libertaria: entre el ajuste a los municipios y el apoyo al presupuesto local

Mientras a nivel provincial La Libertad Avanza lanzó una campaña coordinada para reducir la presión fiscal en los municipios, el bloque local en Mar del Plata avaló la creación de “una contribución fija” de alumbrado, el aumento de la Tasa de Servicios Urbanos y ratificó la Tasa Vial. Así, crecen las contradicciones entre la retórica nacional y los acontecimientos a nivel ciudad.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET