Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
6 de diciembre de 2018
UNO MENOS

Se levantó el acampe en Anses

Fue en el mediodía del jueves. La Avenida Independencia ya está liberada.

Se levantó el acampe en Anses
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Ayer la organización Barrios de Pie comenzó un acampe en la sucursal del Anses ubicada en Independencia 3100, 24 horas después hubo acuerdo y fue lamanifestación llegó a su fin.

Según informaron representantes de la organización, las autoridades accedieron a los petitorios y se comprometieron a dar cumplimiento en el transcurso de los próximos días, si así no suceden volverán la semana entrante a la protesta.

Cabe recordar que, en este caso el reclamo no está dirigido al gobierno municipal, sino que apunta al nacional con el pedido de la apertura de programas de empleo y la implementación de un bono de fin de año para los trabajadores de la economía popular.

La acción se da en el marco de una jornada nacional de lucha, con movilizaciones y cortes en todo el país, en reclamo por “una navidad sin hambre, contra el ajuste y por trabajo genuino”.

 

OTRAS NOTAS

El municipio y la "salida" privada

Padrinazgos, concesiones y tercerizaciones forman parte de una receta que la gestión de Neme heredó de Montenegro y busca profundizar. La oposición cuestiona sus alcances.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET