La cuenta regresiva está en marca. En apenas 20 días tendrán lugar las elecciones generales y se disiparán todas (o casi todas) las incógnitas: ¿quién gobernará la Provincia? ¿quién el Municipio? ¿cómo quedarán compuestos el Congreso Nacional, la legislatura bonaerense y el Concejo Deliberante? El segmento presidencial podría tener, según el caso, una prórroga hasta el 16 de noviembre.
En este sentido, General Pueyrredon continúa como plaza fija de las recorridas de los principales candidatos. Por electores y peso simbólico, "La Feliz" recibirá a la plana mayor de la política durante las próximas tres semanas.
El próximo jueves será el turno de Juntos por el Cambio, cuándo el jueves en el Club Quilmes se reunan para un acto común el intendente Guillermo Montenegro, que busca extender el mandato hasta el 27´; Néstor Grindetti, quién disputa con Kicillof y Píparo el sillón de Dardo Rocha y Patricia Bullrich, que quiere meterse, al menos, en el balotaje.
Previo al acto, Bullrich hará su paso por el Coloquio de IDEA, alrededor de las 14 y a las 11 seria parte de la presentación de un libro en el Torreón.