Apps
Viernes, 16 mayo 2025
Argentina
31 de octubre de 2023
SEPARACION

“Me vió llorando y…”: Marina Calabró se quebró al hablar sobre su separación y su hija

El pasado viernes se supo que la relación de Marina Calabró y Martín Albrecht había llegado a su fin. En diálogo con el programa “Entrometidos en la tarde”, la periodista confesó cómo le había comunicado la noticia a su hija.

“Me vió llorando y…”: Marina Calabró se quebró al hablar sobre su separación y su hija
Compartir

“Es una gran pregunta porque…”, empezó contando Marina pero luego tuvo que hace una pausa porque le comenzaron a brotar las lágrimas.

Luego de unos momentos, dijo: “Diste en una tecla muy sensible. El otro día me vió llorando y me encaró…” yo soy llorona, no se asusten, quiero aclararlo.

Y continuó: “Mamá hace un año que no hago más que verte llorar. Te pido por favor que trates de estar bien”.

Y agregó: “Me lo dijo de la mejor manera, no como reproche”. Del mismo modo, explicó como recibió las palabras de su hija.

“Me dio una puñalada, pero me hizo tomar conciencia de que tiene razón”, finalizó.
 

OTRAS NOTAS

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

Sesión picante y paqueta: cuatro horas de chicanas y tensiones políticas

Entre maniobras discursivas, pases de factura y silencios que también dijeron lo suyo, el Concejo vivió una jornada donde el reglamento fue apenas un marco para escenificar tensiones políticas. La oposición cargó con críticas, el oficialismo eligió el silencio, y algunos ediles aprovecharon la escena para ensayar discursos con mirada electoral. El debate, picante aunque previsible, dejó frases para el archivo y expuso las grietas que fracturan hoy la política local.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET