Apps
Sábado, 1 noviembre 2025
Argentina
19 de noviembre de 2023

Cerraron los comicios en Mar del Plata

Finalizó el horario estipulado para la votación en la segunda vuelta. Expectativa en los bunkers locales de UP y LLA ubicados a menos de 6 cuadras de distancia.

Cerraron los comicios en Mar del Plata
Compartir

Cumplidas las 18 horas del domingo cerraron las mesas y comenzó el recuento de votos para definir quién será el próximo presidente. A lo largo del día, en la.comuna, no sé registraron mayores conflictos en relación al acto eleccionario. Los primeros sondeos marcan un nivel de participación "similar a las generales". A su vez, autoridades en las distintas mesas, recalcaron que el voto fue más veloz y dinámico.

Dirigentes y militancia aguardarán en los respectivos bunkers que tienen la particularidad de estar a solo seis cuadras de distancia. Unión por la Patria repetirá en el Hotel 13 de Julio mientras que Libertad Avanza hará lo propio en el local ubicado en Mitre y Belgrano. 



 

OTRAS NOTAS

Lo que la semana nos dejó

Con la semana post elecciones nacionales, la ciudad entró en la recta final hacia la renovación del 10 de diciembre. En este marco, el intendente Guillermo Montenegro esperará a que su futuro se confirme, luego de la conformación del nuevo Congreso Nacional. No obstante, eso no detiene a la rosca ni la disputa política local: un STM activo, las secuelas de los comicios, la séptima Sesión Pública Ordinaria, las declaraciones "gorilas", el Estacionamiento Medido y los Jueces de Faltas. Todo eso y más, al mejor estilo La Tecla Mar del Plata

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET