Apps
Viernes, 16 enero 2026
Argentina
19 de noviembre de 2023

Cerraron los comicios en Mar del Plata

Finalizó el horario estipulado para la votación en la segunda vuelta. Expectativa en los bunkers locales de UP y LLA ubicados a menos de 6 cuadras de distancia.

Cerraron los comicios en Mar del Plata
Compartir

Cumplidas las 18 horas del domingo cerraron las mesas y comenzó el recuento de votos para definir quién será el próximo presidente. A lo largo del día, en la.comuna, no sé registraron mayores conflictos en relación al acto eleccionario. Los primeros sondeos marcan un nivel de participación "similar a las generales". A su vez, autoridades en las distintas mesas, recalcaron que el voto fue más veloz y dinámico.

Dirigentes y militancia aguardarán en los respectivos bunkers que tienen la particularidad de estar a solo seis cuadras de distancia. Unión por la Patria repetirá en el Hotel 13 de Julio mientras que Libertad Avanza hará lo propio en el local ubicado en Mitre y Belgrano. 



 

OTRAS NOTAS

POSTURAS

El dilema de las re-re: al rechazo de los aliados se le sumó un sector de la oposición

Fue uno de los principales temas en la reunión de Kicillof con el MDF en Villa Gesell y será un tema que dará que hablar en el transcurso del año en la Legislatura. Ya sumó el primer rechazo de un bloque opositor

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET