Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
19 de noviembre de 2023

Montenegro felicitó a Milei

El intendente de General Pueyrredon envió sus saludos al nuevo presidente a través de las redes sociales

Montenegro felicitó a Milei
Compartir

Luego de conocerse los primeros resultados y tras el reconocimiento de la derrota por parte de Sergio Massa, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, felicitó a Javier Milei por convertirse en el nuevo presidente.
 
El intendente expresó a través de  X: "Felicitaciones al nuevo presidente Javier Milei por el triunfo. Es momento de trabajar y construir juntos un futuro mejor para Mar del Plata y Argentina".

 

OTRAS NOTAS

2 DE ABRIL

Acto por Malvinas: Neme puso el foco en la unidad y el compromiso

El intendente interino destacó el valor del compañerismo entre los excombatientes. Señaló la necesidad de transmitir su historia. También reconoció el acompañamiento de las familias. Participaron de la ceremonia: excombatientes, Guillermo Montenegro, el obispo Monseñor Ernesto Giobando, autoridades, concejales y vecinos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET