Apps
Domingo, 19 abril 2026
Argentina
19 de noviembre de 2023

Montenegro felicitó a Milei

El intendente de General Pueyrredon envió sus saludos al nuevo presidente a través de las redes sociales

Montenegro felicitó a Milei
Compartir

Luego de conocerse los primeros resultados y tras el reconocimiento de la derrota por parte de Sergio Massa, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, felicitó a Javier Milei por convertirse en el nuevo presidente.
 
El intendente expresó a través de  X: "Felicitaciones al nuevo presidente Javier Milei por el triunfo. Es momento de trabajar y construir juntos un futuro mejor para Mar del Plata y Argentina".

 

OTRAS NOTAS

DISPUTA

Patrimonio incendiado: el Concejo retomará el debate tras el polémico archivo en Obras

La comisión de Legislación abordará este lunes el expediente 1597/25, que solicita informes detallados sobre el incendio de la "Casilla de Anchorena". Tras una ajustada votación en la comisión de Obras que buscó clausurar el pedido, la discusión política se traslada ahora al análisis normativo, donde el oficialismo y la oposición volverán a medir fuerzas en torno a la transparencia y la presión inmobiliaria sobre los bienes protegidos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET