Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
19 de noviembre de 2023

Montenegro felicitó a Milei

El intendente de General Pueyrredon envió sus saludos al nuevo presidente a través de las redes sociales

Montenegro felicitó a Milei
Compartir

Luego de conocerse los primeros resultados y tras el reconocimiento de la derrota por parte de Sergio Massa, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, felicitó a Javier Milei por convertirse en el nuevo presidente.
 
El intendente expresó a través de  X: "Felicitaciones al nuevo presidente Javier Milei por el triunfo. Es momento de trabajar y construir juntos un futuro mejor para Mar del Plata y Argentina".

 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Con el recambio de autoridades, que incluye al flamante intendente interino Agustín Neme, la ciudad vivió una de las semanas políticas más activas en lo que va del año. Con la designación de los primeros funcionarios en el gabinete municipal, la danza de nombres y la rosca continúa y crece en volumen día a día. Asimismo, la Justicia Federal pone en jaque la licitación del Minella, mientras avanza el conflicto entre el Municipio y la Provincia por las concesiones costeras. Todo eso y más, al mejor estilo La Tecla Mar del Plata

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET