Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
20 de noviembre de 2023

Charlas y acercamientos entre el Pro y La Libertad Avanza

En diálogo radial con Vencedores y Vencidos, Emiliano Giri -presidente del partido amarillo a nivel local- y Alejandro Carrancio -referente en la Quinta de los libertarios- mostraron indicios de acuerdos entre las partes. “Como conozco a Montenegro y Carrancio no me cabe duda que siempre va a primar los marplatenses en la discusión", aseguró Giri.

Charlas y acercamientos entre el Pro y La Libertad Avanza
Compartir

La materialización del acuerdo Macri-Milei se vio principalmente en la tarea de fiscalización del balotaje, dónde el Pro puso a disposición una estructura más experimentada y fuerte al servicio del recuento libertario. En el plano local, el acercamiento comienza a tomar forma para lo que viene. 

Durante este lunes post-segunda vuelta, Emiliano Giri, titular del Pro marplatense y Alejandro Carrancio, referente de Libertad Avanza en la Quinta, mostraron indicios de las charlas y acuerdos en marcha para el futuro en el marco de entrevistas con el programa radial Vencedores y Vencidos. 

“La colaboración que nos dio el PRO con fiscales de mucha experiencia fue muy importante. Tuvimos un fiscal por mesa en toda la ciudad. Hicimos un gran trabajo complementándonos”, aseguró Carrancio. “Lo primero que me deben Montenegro y Rabinovich es una disculpa. Si lo hacen nos podemos sentar a charlar”, agregó luego el hasta hora concejal de la comuna. En la misma línea auguró que podía "dejar de lado mi cuestión personal con Montenegro para ayudar a Mar del Plata con Javier Milei”.

Por su parte, Giri se mostró elogioso con la postura de Mauricio Macri y la idea de que "no se podía perder la voluntad de cambio". Respecto a la relación con Libertad Avanza, aseguró que "Como conozco a Montenegro y Carrancio no me cabe duda que siempre va a primar los marplatenses en la discusión. Necesitamos que se puedan hacer todas las cosas que no se hicieron en la ciudad en estos 4 años”.
 

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET