Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿ANTES DE TIEMPO?
27 de noviembre de 2023

Muro da por hecho la jefatura de gabinete y Beneito se prepara para la banca

En medio de la reconfiguración del gobierno municipal de cara a la segunda gestión, el concejal del Pro vislumbra su retorno al Ejecutivo y le abre el juego al actual subsecretario de Desarrollo Social que sería el eventual reemplazo hasta el 2025.

Muro da por hecho la jefatura de gabinete y Beneito se prepara para la banca - La Tecla Mar del Plata

Cafés y pasillos son el escenario de acuerdos y proyecciones para lo que viene en el Ejecutivo local. Luego de que el intendente asegure un recorte del 30% de la planta política, el doble trabajo para los concejales y la directiva de salir de los escritorios para los funciones, todos los actores especulan con lo que ocurrirá en la segunda gestión.

Uno de los nombres en juego es el de Fernando Muro, ex-secretario de Desarrollo Productivo y actual concejal que ya se ve a sí mismo como jefe de gabinete, un cargo que sería creado para el periodo 2023-2027. Más basado en promesas que en confirmaciones oficiales, Muro inició conversaciones con Cristian Beneito, primer reemplazo de los ediles ingresados en 2021. 

En ese sentido, café mediante, el pretendiente al cargo Ejecutivo y el subsecretario de Desarrollo Productivo iniciaron conversaciones en torno al grupo de asesores que acompañaría a Beneito hasta el 2025. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET