Argentina
Viernes, 23 febrero 2024
28 de noviembre de 2023

Montenegro aseguró que se les pagará el aguinaldo a los municipales

En el marco de la reinauguración de un mayorista, el intendente, en diálogo con los medios, expresó que se les liquidaría a los trabajadores estatales que dependen del gobierno local el sueldo anual complementario de diciembre.

Montenegro aseguró que se les pagará el aguinaldo a los municipales - La Tecla Mar del Plata

En medio de la incertidumbre por el nuevo gobierno nacional y la crisis económica que traerá recortes, además de las frases del presidente electo, Javier Milei, quien había manifestado que "no hay plata" al ser consultado por el aguinaldo, puso a los estatales en pie de guerra.

En ese contexto, el intendente, Guillermo Montenegro, que participó en la reinauguración del mayorista Vital, dialogó con  medios locales sobre el aguinaldo y otros temas. A lo que el Jefe Comunal aseguró que los trabajadores municipales van a cobrar el sueldo anual complementario de diciembre.

Al ser consultado sobre el aguinaldo el acalde expresó: “Siempre estamos trabajando y hasta ahora hemos tenido una actitud responsable en todo lo que tiene que ver con la administración de los recursos públicos”. Luego, Montenegro remarcó que los municipales “lo van a cobrar”.

"Sabemos que es un momento complejo a nivel nacional y provincial, y hay que tener en claro que uno tiene que ir trabajando y ser sumamente austero pensando en cuáles son los lugares que pueden generar la mayor posibilidad de ahorro para cubrir las necesidades de los vecinos", también había expresado el intendente.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET